Las redes sociales como herramientas de marketing
APRENDER PARA GANAR
En el Palazzo Ariette se llevó a cabo el seminario "Las redes sociales como herramientas del marketing turístico". Estuvo a cargo de Leandro Lopina y sirvió para que los presentes, se dieran cuenta de la importancia que tienen FACEBOOK; Twitter; Google + y Youtube para posicionar empresas, ganar clientes y fidelizarlos.
 
El secretario de Turismo Walter Fonte, anfitrión del encuentro,  resaltó la personalidad de Lopina y destacó la política que lleva a cabo el Municipio  de poner en valor a las redes sociales y potenciarlas como un elemento promocional esencial. Por su parte, Lopina dijo que FACEBOOK es el sitio más visitado del mundo superando a Google. Aseguró que este fenómeno también se verifica en Argentina. "El FACE es multitarget -agregó - y permite la posibilidad de segmentar el mercado a que queremos apuntar" Más adelante dijo que "Los consumidores recopilan información vía web por Google o recomendaciones en FACEBOOK, que luego de estas consultas "fabrica" un algoritmo social" Lopina desarrolló luego una interesante exposición destinada a explicar el valor de cada una de las posibilidades que brindan FACEKOOK; Twitter; Google + y Youtube y explicó como puede optimizarse el uso de cada uno de ellos. Al finalizar el seminario, se entregaron los diplomas correspondientes que acreditan la presencia en el mismo.
 

Escuche el reportaje exclusivo a Leandro Lopina

Ampliaremos

ATRÁS   ADELANTE