- Las redes sociales como
herramientas de marketing
-
APRENDER PARA GANAR
-
En
el Palazzo Ariette se llevó a cabo el seminario "Las redes
sociales como herramientas del marketing turístico". Estuvo a
cargo de Leandro Lopina y sirvió para que los presentes, se
dieran cuenta de la importancia que tienen FACEBOOK; Twitter;
Google + y Youtube para posicionar empresas, ganar clientes y
fidelizarlos.
-
- El secretario de Turismo
Walter Fonte, anfitrión del encuentro, resaltó la personalidad
de Lopina y destacó la política que lleva a cabo el Municipio
de poner en valor a las redes sociales y potenciarlas como un
elemento promocional esencial. Por su parte, Lopina dijo que
FACEBOOK es el sitio más visitado del mundo superando a Google.
Aseguró que este fenómeno también se verifica en Argentina. "El
FACE es multitarget -agregó - y permite la posibilidad de
segmentar el mercado a que queremos apuntar" Más adelante dijo
que "Los consumidores recopilan información vía web por Google o
recomendaciones en FACEBOOK, que luego de estas consultas
"fabrica" un algoritmo social" Lopina desarrolló luego una
interesante exposición destinada a explicar el valor de cada una
de las posibilidades que brindan FACEKOOK; Twitter; Google + y
Youtube y explicó como puede optimizarse el uso de cada uno de
ellos. Al finalizar el seminario, se entregaron los diplomas
correspondientes que acreditan la presencia en el mismo.
-
Escuche el
reportaje exclusivo a Leandro Lopina
Ampliaremos
|